Buenas tardes a todos
Estamos de depresión post vacacional... ¡ que nooo! hay que pensar en positivo ... ¡ ya queda menos para la siguiente escapadaaaa!!
Como os poníamos en el titulo nos hemos ido a Londres unos días , con la mico. Y lo hemos pasado genial. Dando cacahuetes a las ardillas, viendo Dinosaurios en el museo de historia , jugando con el agua en el museo de ciencias , jugando en los super parques publicos que tienen en esa ciudad... en fin descubriendo Londres desde los ojos de un niño. La pena es no poder volver a serlo para vivirlo a tope y poderte desplazar en la sillita cuando estas reventado de tanto jugar ( lo cual ambien es un punto) porque no es lo mismo ir sentado en la silla que ir empujando de ella.
Pero vamos que una experiencia altamente recomendable y no tan cara como se dice , al menos todo lo citado anteriormente es gratuito y os aseguro que cunde, cuuuuunnnndeeeee.
Bueno , y una vez en territorio Español , hemos terminado un par de encargos que teníamos pendientes.
Un rosco por un lado para un bebe que se llama Paula, en tonos rosas , grises y blancos y un cojín de Peeeeepaaa Pig¡¡¡con Teddy para el segundo cumpleaños de Marina.
Siento no tener mejores fotos , mis manos estan echas para otros menesteres que para sacar fotos porque soy mala , mala.
Esperemos que os hayan gustado y recordad que las comuniones estan a la vuelta de la esquina. No te quedes sin tu cojín de Primera Comunión
Un besillo y ser felices